A LA VIRGEN CANDELARIA PARA PETICIONES DE AYUDA Y MILAGROS

 

Santísima Virgen de la Candelaria,
hermosa Estrella de Luz
que alumbras y proteges nuestras vidas,
gloria y bendición del Cielo,
a quién llamamos "la Milagrosísima"
por el caudal infinito de ayudas, milagros,
protecciones y bendiciones,
que nos repartes a diario:
 
Ante ti acude hoy tu hijo,
con humildad y sencillez,
a solicitar tu favor y auxilio.

A Ti llego con mis angustias y esperanzas,
con mi penas y alegrías,
con las fatigas del trabajo
y el peso de los errores y pecados cometidos,
con todo lo que soy, lo que tengo y lo que dispongo.

Virgen de la Candelaria,
Tú que eres mi esperanza, consuelo y gozo,
y que siempre me acompañas
el duro y difícil camino de la vida,
postra tus divinos ojos en mi
y ten misericordia de este tu hijo,
concediéndome el ruego que te hago:
 
(Hacer el ruego o petición)

Virgen de la Candelaria, Virgen Madre de Dios,
bendice nuestro hogar,
alcánzanos trabajo y salud,
amor, felicidad y paz.

Enséñanos a escuchar la palabra de tu Hijo
y a vivirla cada día,
no nos dejes caer en el infortunio,
en el malestar, las amenazas, los odios,
antes bien, cuida de nosotros, tus hijos,
con tanto amor y benevolencia
como lo has hecho hasta ahora,
cúbrenos con tu manto
y atiende, por favor, nuestros ruegos.

Amén.

 
A LA VIRGEN CANDELARIA PARA PETICIONES DE AYUDA Y MILAGROS A LA VIRGEN CANDELARIA PARA PETICIONES DE AYUDA Y MILAGROS Reviewed by Ysela T on 9/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Oya ayudame a dejar de ser celosa que sea mi esposo el que me cele a mi porfavor te lo pido no quiero perderlo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.